WhatsApp en tu Sitio Web
WhatsApp integrado en tu página web.
Esta es una de las mejores maneras de conectarse e interactuar con sus potenciales clientes; puede ofrecer soporte, así como generar confianza y aumentar la lealtad de clientes.
Facilite la comunicación con sus clientes incorporando WhatsApp para chatear desde tu página web.
Utilizar un botón WhatsApp en tu página web como canal de comunicación es efectivo y una estrategia que cada vez más necesaria. WhatsApp se ha convertido en un estándar de comunicación a nivel mundial.
Con esta herramienta los visitantes a tu página web se pondrán en contacto contigo o con tu negocio de una forma fácil, rápida y eficiente.
Decide ahora por su integración
en tu Página Web
Características
Soporte Multi Contacto
¿Estás trabajando en equipo? puedes configurar múltiples cuentas de cada miembro de tu equipo con sus nombres y cargo en un cuadro atractivo en tu sitio web y permita a tus visitantes saber quién es quién. Cada contacto tendrá su propia foto o ícono, Nombre, Cargo y su número de WhatsApp.
Convierte a tu Página Web en una central de consultas en línea. Podrás descentralizar la comunicación de tu negocio por medio de tu Sitio Web agregando ilimitadas cuentas.
Logra atender con éxito todas
las consultas de los visitantes
de tu página web.
Define el Horario de Atención
¿Qué sucede cuando tus clientes envían un mensaje mientras estás dormido o pasando tiempo con tu familia? o fuera de horario de atención. Pensarán que no respondes. Con este complemento, puedes configurar la disponibilidad de cada cuenta. Si no hay nadie disponible para responder, este complemento estará oculto o se mostrara en color gris. Esto minimizará la posibilidad de decepcionar a tus clientes.
Establecer la disponibilidad
por hora y día
para cada cuenta.
Personalizable
El complemento de WhatsApp le brinda opciones para seleccionar colores para el cuadro de WhatsApp que se ajusten al estilo y gusto de su sitio web. Además, puede personalizar cada casilla para cada persona según su disponibilidad de tiempo con foto, nombre y cargo. Cuando está en línea, el botón es verde o de otro color que establezca; de lo contrario, es gris. Por lo tanto, cuando no responde rápidamente, los clientes no sienten que los ignoran. Saben exactamente tu tiempo disponible en el que lo configuraste.
Personaliza los colores.
Agrega una foto o icono,
Nombre y Cargo de cada contacto
Panel de Administración
Desde tu panel de administración podrás editar los datos de contacto que figuran. Podrás editar sus Nombres, Cargos, Fotos y números de WhastApp de cualquier contacto configurado. También podrás definir el horario de atención que estará activo cada contacto.
Puedes cambiar los datos de contacto de manera fácil y en cualquier momento
Texto Predefinido
Ayude a sus clientes completando previamente un texto inicial. Si están de acuerdo con el texto de inmediato te contactaran. Un ejemplo sencillo es: «Hola Walter, estaba visitando https://supagina.com y tengo una pregunta». Una vez que envíen ese texto, su nombre y su URL (que se muestran bastante bien en la aplicación gracias a WhatsApp) se mantendrán en su historial de chat. Es beneficioso para ambas partes.