skip to Main Content

Bienvenidos

Para WEBPERU es fundamental generar confianza y seguridad en cada uno de nuestros clientes, ellos son la motivación de estudio , innovación y cambios tecnológicos constantes para mejorar día a día en nuestros productos y soluciones empresariales. Orientamos nuestros servicios hacia la proyección y crecimiento empresarial de clientes, usuarios y amigos, que son el pilar principal de nuestra compañía.

Contáctenos

Email: soporte@webperu.com.pe
Teléfono: (+01) 707-5700
Dirección: Av. Pedro Ruiz 1033 Of. 201

Estamos Ubicados

togglebar-map
(+1) 707-5700 979-808-504 info@webperu.com.pe
Head1

Qué es Cloud Hosting

  • Blog
Seguramente usted ya haya usado servicios basados en Cloud Hosting, aún sin saberlo. Dos grandes ejemplos son Gmail y Amazon.

El Cloud Hosting es un conjunto de máquinas trabajando como una sola, conectadas a un conjunto de sistemas de almacenamiento; todo ello unido mediante virtualización por hardware para garantizar recursos y seguridad. Este tipo de hosting es controlado por un software capaz de mover, ampliar o reducir recursos en tiempo real a medida que la Cloud lo requiere.

Cloud Hosting en Peru

Los equipos se encienden/apagan si cambian los recursos del Cloud, respondiendo al instante a la demanda real.

Si ocurre un fallo de hardware en algún equipo del Cloud, ésta lo detecta y mueve esos recursos a otros equipos al instante. Si un servidor se satura, porque las máquinas virtuales alojadas necesitan más recursos, el Cloud mueve esas máquinas virtuales, y sin interrupción, a equipos con menos carga dentro del Cloud.

Con el Cloud hosting dirá:

  • Adiós a la vieja idea de alquilar un servidor y estar limitado a los recursos del mismo.
  • Adiós a grandes inversiones.
  • Adiós a las paradas para ampliaciones.
  • Adiós a los fallos de hardware.

En su lugar, el Cloud nos proporciona un servicio en el que el hardware es irrelevante para el Cliente. Ahora no contrata un servidor, contrata recursos.

Consulte nuestros Planes de Cloud Site Hosting

Back To Top