Teléfono: (+01) 739-0630

Empresa

WebPeru es una empresa peruana que se dedica a proveer servicios de Internet para pequeñas y medianas empresas, webmasters y diseñadores web.

Entre nuestros servicios se encuentran hospedaje Web de alta calidad y disponibilidad, Correos Corporativos, Registro de Dominios, Certificados Digitales SSL, Servidores VPS y Dedicados, Soluciones integrales para que tenga presencia en internet.

Atendiendo desde la mas pequeña necesidad de Alojamiento Web buscamos trabajar contigo para ayudarte a tener y mantener un sitio web exitoso.

Teniendo como ventaja las experiencias y habilidades de nuestro personal, así como métodos y herramientas innovadores, los proyectos que desarrollamos en conjunto con nuestros clientes, tienen como finalidad lograr transmitir en forma directa y concisa la filosofía de nuestros clientes, así como los servicios o productos que estos ofrecen.

Contamos con servidores dedicados, alojados en USA bajo las mas estrictas normas de seguridad y que cuentan con la estructura adecuada que solo un Data Center podriá ofrecer para un óptimo funcionamiento.

WebPeru es una empresa de Servicios Web dedicada especialmente a darle la imagen y presencia en internet que usted necesita.

 

Visión

Misión

Ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes para mejorar presencia y procesos de comunicación en las empresas.

 

Visión

Visión

Ser la mejor empresa de a Nivel Nacional y Latinoamérica en servicios de Internet.